lunes, 20 de octubre de 2008

Un nuevo curso comienza

Después de una larga pausa veraniega, recomenzamos con nuestro blog parroquial. Y lo hacemos con gran parte de las actividades parroquiales ya en marcha. Este año queremos ofertar una serie de cursos que esperamos sean del agrado de nuestros amigos y creyentes en Cristo Jesús. Destacamos el curso de Biblia que este año estará dedicado a San Pablo y sus cartas. Como estamos en el año Paulino es de justicia que nuestra Parroquia ayude a sus parroquianos y amigos a conocer más y mejor a este insigne Apóstol y su doctrina. Este curso comenzará este miércoles 22 de octubre y tendrá una frecuencia quincenal. La hora será de 19.00 a 20.00.
El segundo curso que ofertamos es una formación básica para Catequistas. Este curso está dirigido para catequistas y toda aquella persona que quiera formarse en relación a la catequesis. El día y hora serán los viernes de 18.30 a 20.30, también con una frecuencia quincenal. Ya se ha impartido la primera lección el viernes 17 de octubre, siendo su segunda lección el 31 de octubre. El curso finalizará el 17 de abril y tendrá un diploma validado por el Arzobispado de Sevilla en su delegación de Catequesis.
Asimismo se viene impartiendo un curso de guitarra desde el mes de agosto, los martes de 20.15 a 21.15. Se trata de un curso básico de aprendizaje para tocar con acordes musicales, ideal para toda aquella persona que toque la guitarra en las Eucaristías o grupos juveniles.
Como veis, este año comenzamos fuerte. Esperamos que estas ofertas y otras que se irán dando en el año os sirvan para haceros la vida más agradable y para que profundicéis en el amor a Jesucristo. Un saludo

No hay comentarios: